Made in Wireless.: Sitio web Umat

¡Orgullosos de haber trabajado con ‪#‎umat, les presentamos su nuevo sitio! ¡Los gráficos son espectaculares!

Un trabajo muy completo, una nueva imagen y horas de trabajo en equipo, nos dieron como resultado tan elegante sitio.

¡No pierdas la oportunidad de navegar en UMAT!

‪#‎wearewireless‬ ‪#‎lovewireless‬ wirelessco.com.mx
http://umat.mx/

umat3

umat4

umat

umat2

umat5

DESARROLLO WEB

w3Desarrollando excelentes sitios desde el 2009

Wireless., fundado desde el 2009 ha tenido el propósito de consolidarse como una de marcas mexicanas con un alto estandar de calidad, lo último en programación y sus diseños innovadores hacen que navegar en nuestros sitios sea una experiencia placentera.

Trabajamos de manera artística y metódica para obtener mejores resultados y dejar a nuestros clientes satisfechos con su elección.

¡Seguiremos adelante, buscando expandirnos a otras fronteras! ‪#‎wearewireless‬ #welovewireless ‪#‎webdevelopment‬

www.wirelessco.com.mx

NFL con Polémicas

Inicia la NFL con polémicas, en carrera al Súper Bowl 50

Este jueves 10 de septiembre tenemos el deporte preferido para los amigos de las emociones intensas… el futbol americano de la NFL, esta temporada inicia con polémicas por la cancelación del castigo por un juez federal de los Estados Unidos al quarterback de los campeones Patriotas de nueva Inglaterra.

Cabe recordar que Tom Brady tenía una suspensión de cuatro juegos impuesta por el comisionado Roger Godell gracias al escándalo de los balones desinflados, pero la semana pasada se le levanto el castigo, el juez Richard Berman alegó en su decisión que las pruebas en contra de Tom Brady eran solo supuestos de que él estaba enterado de los balones desinflados ya que lo único que tenía la NFL eran testimonios de los utileros y la falta de cooperación de Brady para entregar su teléfono móvil para revisar sus mensajes.

tom-brady-1-070515El juez también expresó que la NFL excedía su autoridad al penalizar a un jugador de la misma forma que a un jugador que consume sustancias prohibidas, bien parecía que ahí estaba el lio con los Patriotas; hoy se revela que los Patriotas espiaron e inclusive tuvieron un libro de jugadas de los contrarios (al parecer los New York Jets) en el 2007: dicho en declaraciones de ex entrenadores de los Patriotas… lo que sea con tal de ganar.

Bellichick es un gran entrenador pero también es algo tramposo o por lo menos en el límite de la ética, este año su división estará muy disputada, los Bills de Buffalo y los Miami Dolphins son dos escuadras formidables que están armadas en su defensa, van por la cabeza de Brady y son una seria amenaza al título divisional.

Pittsburgh Steelers, los rivales del partido inaugural son también serios contendientes así como los rivales de su división… los Baltimore Ravens; otros serios contendientes son los broncos de Denver.

En misión imposible ahora o nunca para Peyton Manning, Kansas está subiendo y San Diego también puede ser caballo negro (eso en la conferencia americana).

Pero en la nacional los Seattle Seahawks mantienen un equipo muy poderoso aunque mucha gente se acuerda de esa última jugada en el Súper Bowl pasado en que tenían todo para ser bicampeones y se fueron con las manos vacías: quizá eso pese este año y alguien más sea el representante de la nacional en el Super Bowl.

Por ahora se ven como contendientes los Cowboys y las Aguilas de Philadelphia, sería casi una hazaña que los 49ers de San francisco jugaran en el Súper Bowl en su estadio de Santa Clara, California… Sería la primera vez que eso ocurriera, ellos tuvieron demasiadas bajas y cambio de entrenadores pero podrían ser un caballo negro.

Nosotros seguimos encantados con Ganabet ya que esta página nos ofrece más de 10,000 apuestas deportivas cada semana, es 100 % Mexicana, legalmente constituida, con un servicio de atención excelente y ahora con varios métodos de depósito con los que inclusive se puede abonar durante el fin de semana ya que es cuando los fans de la NFL queremos poner adrenalina al partido.

Disfruten esta polémica temporada.

Google ofrecerá Internet gratis para los residentes de vivienda pública en Estados Unidos

Google está a punto de hacer la Web de más de fácil acceso para muchas personas: va a ofrecer acceso gratuito a Internet a los residentes de vivienda pública en aquellas ciudades dónde instale su fibra óptica.

La medida es parte del nuevo proyecto federal ConnectHome, que tiene como objetivo llevar la Web a 28 comunidades de vivienda pública en todo el país.

Google Fiber cubre cuatro de estas áreas, Atlanta, Durham, Nashville y Kansas City y se extenderá el programa a todos los mercados de la fibra actualmente y en un futuro. La compañía también está trabajando con los programas locales de la comunidad para fomentar las sesiones de capacitación en informática en estos mercados.

Google dice que el movimiento está inspirado por su participación en un programa similar llamado Unlocking the Connection, implementado en Austin. En ese programa, Google ofreció su 5 Mbps básico de nivel de forma gratuita, pero los clientes podrían aumentar la conexión a Gigabit en cualquier momento.

Fiber Basic ya es gratis en realidad, con una tarifa mensual de construcción de $ 300 USD para construir la infraestructura. Google no cobra honorarios para los residentes de vivienda pública, por lo que una conexión básica será verdaderamente gratuita. La conexión Gigabit completa cuesta 70 dólares por mes, y la tasa de construcción es normalmente suprimida por ese precio.

Facebook acicala su logo pensando en los dispositivos móviles

Facebook, modificó su logo principal por primera vez en una década. Sin embargo la diferencia no es muy notoria a simple vista.

Facebook actualizó la tipografía característica de su logotipo para hacerla más elegante y delgada, con más espacio en blanco entre cada letra. El gigante de las redes sociales, dijo que el cambio está destinado a refrescar el logotipo y hacer más fácil la lectura en los dispositivos móviles, que suelen tener una resolución más pobre que las computadoras de escritorio. Facebook dijo que su logo inicial fue diseñado con tipo de letra cuadrada para su visualización en el escritorio. Pero ahora, casi el 90% de los 1440 millones de usuarios de Facebook accede a la red social desde sus teléfonos.

“Cuando el logo de Facebook fue creado por primera vez en 2005, la compañía estaba comenzando y queríamos el lograr que el logotipo transmitiera la sensación de madurez y seriedad “, dijo el director creativo Josh Higgins en un comunicado. “Ahora que estamos establecidos, nos dispusimos a modernizar el logotipo para hacerlo sentir más amable y accesible. Exploramos muchas direcciones, per en última instancia, decidimos que sólo necesitábamos una actualización, y no un rediseño completo “.
El cambio de logo se verá reflejado en la señalización en las oficinas de Facebook, así como en otros productos de Facebook y servicios como Instagram, Whatsapp, Messenger y Oculus. El icono en la esquina superior izquierda de la página web de Facebook enlaces, conocidos como favicon, no ha cambiado. Facebook trabajó con Eric Olson, cuya tipografía Klavika se utilizó en el logo original, para la creación de la nueva fuente personalizada, dijo la compañía.

El cambio es pequeño, pero es uno de los muchos cambios que Facebook ha hecho recientemente para atender a los usuarios móviles. En junio, la compañía lanzó una versión reducida de su aplicación Android. La aplicación, ‘Facebook Lite,’ utiliza mucho menos datos que la versión original en un intento por atraer a más usuarios en los mercados emergentes, donde los planes de datos de los usuarios suelen ser más limitada y las redes pueden carecer el ancho de banda para soportar las características de la aplicación principal .

El acceso a través del móvil constituye una parte cada vez mayor de los ingresos por publicidad de Facebook. En Q1, los anuncios para móviles constituyen un 73% de los ingresos por publicidad de la compañía, frente a 59% de un año antes, según eMarketer.

Lo que aprendí después de contactar a 25 agencias de diseño web

1. La mayoría de las pequeñas empresas y los individuos no tienen una visión clara de lo que buscan.

La Solución: Realice el trabajo pesado por el cliente.Una buena agencia ayudará a educar a sus clientes y ayudarles a encontrar lo que realmente necesitan.

2. La mayoría de los clientes se perderán si el proceso es muy largo.

Recibir un presupuesto no debería ser un proceso largo ni tedioso.

La solución: Crear un formulario para el cliente para eliminar los pasos innecesarios.

3. La mayoría de las pequeñas empresas y los individuos no sabrán cuánto debe costar un sitio web.

La solución: Analice sus servicios y muestre claramente la forma en que son relevantes para el cliente, después de esto, los costos dejarán de ser el tema central y podremos enfocarnos en el siguiente punto: destacar de la competencia.

4. Hay un montón de opciones, pero muy pocos se destacan.

Una de las respuestas que recibí de mis investigaciones consistió en nada más que “¿Cuál es tu presupuesto?”. Con esta respuesta, nunca hubiera contratado los servicios de esta agencia. Si bien esta respuesta puede ser peor que la mayoría, usted se sorprenderá por la cantidad de agencias simplemente carecen de entusiasmo. El hecho de que  60% de las agencias con las que me puse en contacto me respondieran dice algo.

La Solución: Deja una increíble primera impresión.

Sólo tienes una oportunidad. Ya se trate de una llamada telefónica o un correo electrónico, no dejes nada a la suerte. Ya realizaste un esfuerzo para generar clientes potenciales y llamar la atención, hay que poner un poco más de esfuerzo y lograr la conversión.

¿Se te escapó el control o nunca has podido/querido administrar correctamente tu cartera de clientes?

No te preocupes, esto le sucede a todo tipo de empresas, desde la más pequeña hasta grandes corporativos y a continuación te voy a dar un gran consejo que “Debes” implementar en tu negocio si quieres lograr fidelizar a tus clientes, tener relaciones a largo plazo y ser exitoso.
Todo se resume en tres letras: CRM

CRM

El CRM (Customer Relationship Management) es la sigla que se utiliza para definir una estrategia de negocios enfocada en el cliente, en la que el objetivo es obtener la mayor cantidad posible de información sobre ellos para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción, lo que automáticamente generará ventas de productos o servicios complementarios al ya obtenido.

Basicamente, un CRM es un programa de administración profesional de clientes que te permite saber quién es, qué le gusta, qué necesita, que cómpró, cuándo compró, cómo pagó y crea recordatorios, tareas y oportunidades para tenerlo siempre en cuenta, fidelizándolo y dándote la posibilidad que adquiera servicios y/o productos complementarios, además de administrar e integrar correctamente a todos los departamentos de tu empresa como por ejemplo: Ventas, Servicio al Cliente, Producción, Compras, Administración y Dirección, es decir te permite administrar todo de forma fácil y medir la eficiencia y eficacia de cada uno de ellos.

Esta tendencia es parte de lo que se denomina Marketing Relacional que integra también a los clientes potenciales (muchas veces abandonados y desperdiciados) y la manera óptima y profesional de generar relaciones con ellos.
La idea central es enfocarnos en el cliente, conocerlo en profundidad (necesidades, motivaciones, espectativas, etc) para poder aumentar el valor de la oferta y lograr así resultados exitosos. No olvides que, hoy en día, la gestión comercial y la orientación al cliente es la clave para generar ventajas competitivas.

Y la palabra lealtad, sintetiza prácticamente su significado, ya que un CRM se dedica a adquirir y mantener la lealtad del cliente, específicamente de aquellas cuentas más valiosas.

Y hablo de lealtad por que es un concepto que en estos tiempos escasea por parte de clientes que están saturados de oferta y que sólo un excelente servicio puede hacer la diferencia entre mantener o no una cuenta.

lealtad

Con la implementación de un CRM, la empresa deberá de ser capaz de anticiparse a los deseos del cliente.
La velocidad de respuesta debe de ser alta, ya que el cliente no va a esperar eternamente, además tendrás que ofrecer varias opciones para que éste pueda establecer contacto con tu empresa.

Un CRM (Customer Relationship Management) no es un software que promete implementar soluciones que resolverán infinidad de problemas, aumentando las ganancias y reduciendo costos de forma casi mágica, por el contrario, un CRM es una herramienta para escuchar al cliente, aprender a entenderlo, y adecuar productos y servicios a sus necesidades particulares.

Cada empresa debe tratar a los clientes adecuadamente, reconocer su individualidad y satisfacer sus necesidades particulares, de ésto depende no sólo el futuro de esta herramienta, sino también el de la compañía misma que necesitará cada vez más brindar un servicio al cliente de excelencia para estar en condiciones de competir en el mercado.

Finalmente el verdadero significado de CRM para la empresa es: incrementar ventas, incrementar ganancias, incrementar márgenes, incrementar la satisfacción del cliente y reducir los costos de ventas, marketing y administrativos, qué mejor.

exito

En Wireless te asesoramos para que encuentres la mejor alternativa para llevar a tu empresa al siguiente nivel, solo contáctanos y estaremos felices de apoyarte.

Si te gusto este artículo comenta y recomiéndalo.
www.wirelessco.com.mx

¿Conoces la diferencia entre Dominio y Hosting?

Un Dominio es  el nombre que el sitio web tendrá y el cual incluso determinará la dirección exacta de internet que deben ingresar los usuarios en el explorador.

El nombre de dominio puede ser el nombre de tu empresa, un servicio o producto que ofertas o algo que tenga relación con la empresa. Ten en cuenta al pensar el nombre  que éstos deben ser:

* Fáciles de recordar

* Cortos* No debe de contener letras que fonéticamente se confundan con otras.

* Asociado a la empresa

* La terminación del dominio (.com, .com.mx, .mx, etc.) depende del mercado al que te quieras enfocar internacional o nacional.

 

Hosting

Para que tengas una idea más específica, cuando vas a rentar un local comercial tomas en cuenta el espacio, los servicios con los que cuenta, la zona en la que se ubica, entre otras características. Dentro de los puntos clave para elegir el web hosting o servidor de alojamiento idóneo para tu empresa se encuentran el espacio en disco y ancho de banda proporcionado, los servicios adicionales, la cantidad de correos electrónicos que ofrecen y el rango de seguridad que te proporcionan

Página 1 de 3123