Lo que aprendí después de contactar a 25 agencias de diseño web

1. La mayoría de las pequeñas empresas y los individuos no tienen una visión clara de lo que buscan.

La Solución: Realice el trabajo pesado por el cliente.Una buena agencia ayudará a educar a sus clientes y ayudarles a encontrar lo que realmente necesitan.

2. La mayoría de los clientes se perderán si el proceso es muy largo.

Recibir un presupuesto no debería ser un proceso largo ni tedioso.

La solución: Crear un formulario para el cliente para eliminar los pasos innecesarios.

3. La mayoría de las pequeñas empresas y los individuos no sabrán cuánto debe costar un sitio web.

La solución: Analice sus servicios y muestre claramente la forma en que son relevantes para el cliente, después de esto, los costos dejarán de ser el tema central y podremos enfocarnos en el siguiente punto: destacar de la competencia.

4. Hay un montón de opciones, pero muy pocos se destacan.

Una de las respuestas que recibí de mis investigaciones consistió en nada más que “¿Cuál es tu presupuesto?”. Con esta respuesta, nunca hubiera contratado los servicios de esta agencia. Si bien esta respuesta puede ser peor que la mayoría, usted se sorprenderá por la cantidad de agencias simplemente carecen de entusiasmo. El hecho de que  60% de las agencias con las que me puse en contacto me respondieran dice algo.

La Solución: Deja una increíble primera impresión.

Sólo tienes una oportunidad. Ya se trate de una llamada telefónica o un correo electrónico, no dejes nada a la suerte. Ya realizaste un esfuerzo para generar clientes potenciales y llamar la atención, hay que poner un poco más de esfuerzo y lograr la conversión.