Diseño y desarrollo de aplicaciones

Para el 2015 más usuarios se conectarán a la internet a través de dispositivos móviles que en computadoras de escritorio, así es que asegurarte desde ahora que estás preparado para los usuarios que navegan y compran en móvil, tablets y otros dispositivos debe ser parte de la estrategia digital y del marketing.

Web y aplicaciones – ¿cuál es la diferencia?

En términos simples, los sitios web para móviles son iguales a su sitio web tradicional, pero optimizados para pantallas más pequeñas, asegurándose de que la navegación y los botones son del tamaño adecuado para los dedos y los pulgares y que el contenido sea accesible y aparece en el orden correcto.

Una aplicación se descarga desde la tienda de aplicaciones que corresponde a tu smartphone y puede tener diferentes especificaciones técnicas y funcionalidades que las de tu sitio web.

Ambos tienen sus méritos y nosotros como agencia de publicidad estamos aquí para ayudarte a elegir lo que sea más correcto para tu negocio.

Sitios web ‘responsives’

Una gran manera de asegurarse de que tu sitio web está optimizado para móviles es que sea ‘responsive’. El diseño ‘responsive’ significa que sin importar el dispositivo que se utilice, el sitio se adapta a la pantalla y los usuarios podrán utilizarlo. Ahora mismo estás navegando un sitio web ‘responsive’: reduce la pantalla y verás exactamente lo que queremos decir.

Naturalmente los sitios web ‘responsive’ requieren más tiempo de diseño y desarrollo, pero en Wireless. creemos que el trabajo duro vale la pena. El desarrollo de tu sitio web de manera ‘responsive’ asegura que tu negocio podrá ser visto en los muchos dispositivos que tus clientes potenciales utilizan en la actualidad y en el futuro – el mercado digital está avanzando todo el tiempo, así es que no te quedes atrás.

¿Cómo elegir tu presencia en móviles?

Cuando comenzamos cada proyecto ponemos especial atención en los datos de los usuarios existentes y esto incluye en qué tipo de dispositivos y navegadores utilizan para ver tu sitio web, esta información nos ayuda a tomar una decisión acerca de en qué gastar tu presupuesto.

Las relaciones con nuestros clientes son de máxima importancia para nosotros, así que siempre seremos enteramente honestos acerca de lo que tiene sentido para tu negocio. Hablaremos de cifras para llegar a la mejor estrategia para ti y tus usuarios y si tienes alguna duda siempre estaremos encantados de hablar contigo ya sea por teléfono, email, o bien, si deseas visitarnos en nuestras oficinas, nuestras puertas siempre están abiertas.