Marketing digital y de contenido

La web es ferozmente competitiva y existe mucho ruido por lo que es díficil llamar la atención. En nuestra agencia de publicidad las campañas de marketing digital y de contenido se centran en la creación de contenidos de calidad con los que los usuarios se sientan encantados de interactuar. Si a los usuarios les encanta, lo compartirán crearán enlaces hacia él -dando una exposición brillante a la marca lo cual brinda una alta calificación en los buscadores.

¿Qué es SEO?

El SEO o posicionamiento en buscadores, incorpora una gama de actividades para hacer que el sitio lidere en los resultados de búsqueda en los principales buscadores. Nosotros construimos y planeamos la mejor estrategia para ayudar a tu sitio a rankearse en los primeros lugares en Google utilizando un análisis de la competencia, una detallada investigación sobre los enlaces y la creación y preservación de contenidos de calidad (también conocido como marketing de contenidos).

El proceso SEO combina los procesos técnicos y creativos para atraer visitantes relevantes hacia tu sitio web. A través de una combinación a medida de las técnicas SEO adecuadas para tu tipo de negocio, garantizamos una subida en el ranking de Google que ha visto a nuestros clientes ir a la primera página de Google en cuestión de semanas. Teniendo en cuenta que alrededor del 80% de los usuarios nunca se aventuran fuera de la primera página al buscar en Google, siendo la parte superior de la primer página de resultados la que realmente cuenta.

¿Cómo puede ayudar a mi negocio el trabajo de SEO? SEO requiere una importante inversión de tiempo. Al igual que todos nuestros proyectos, se comienza con una mirada a los hechos y a las cifras para elaborar un plan único y específico para las necesidades de tu negocio.

Con el acceso a análisis ya existentes y el uso de las últimas herramientas de SEO, vamos a identificar las palabras clave más valiosas y las frases que tus clientes potenciales estén usando para buscar los productos y servicios que ofrece tu empresa, esto nos ayudará a concentrarnos en palabras clave particulares.

Su plan a medida SEO puede incluir:

Optimización in-site – realizar cambios al contenido y a los aspectos técnicos de tu sitio para que las páginas del sitio sean reconocidas por Google

Actividad off-site – Llegar a otros sitios web y blogs para construir relaciones de valor y los llamados ‘back links’

Enlaces patrocinados – Reconocer y aprovechar las oportunidades para atacar directamente términos valiosos de búsqueda

Retargeting – Capturar datos valiosos de los usuarios para comercializar con ellos directamente en línea y convertir a los navegadores ocasionales en clientes

Cada mes te enviaremos un informe que te mostrará cómo nuestro trabajo ha mejorado su posicionamiento y cómo esto impacta en las páginas visitadas y en las conversiones. Si tienes cualquier pregunta, estamos a tu disposición para reponderlas.