Social Media

Hace apenas 10 años nadie había escuchado hablar acerca de hashtags o tweets y una actualización de estado era algo que se hacía en una oficina de pasaportes. Hoy miles de millones de personas están utilizando las redes sociales y las empresas de éxito no son una excepción, por lo que ¿no debería tu marca también estar en las redes sociales?

Las redes sociales no se tratan únicamente de compartir fotos lindas de la familia o de presumir su último ascenso, es también una manera de comunicar y llegar a los clientes. Poco más de una cuarta parte de los consumidores que siguen a una marca en redes sociales son más propensos a consumir marcas que siguen o a quienes dieron ‘Like’ en línea, por lo que las redes sociales no son solamente una plataforma para llevar brindar servicio al cliente sino también para lograr filiación con la marca y promover las ventas.

Entrenamiento en Social Media

La mayoría de nuestros clientes acuden a nosotros con un poco de conocimiento de las redes sociales desde una perspectiva personal y muchos de nuestros clientes ya tienen cuentas configuradas para sus negocios, pero el tema en común es que están atrapados en la diferencia entre las redes sociales personales y las cuentas de redes sociales para negocios.

Muchos de nuestros clientes han experimentado con su negocio en las redes sociales pero sienten que no lo están haciendo bien o que no ‘conocen el truco’ – y justo aquí donde podemos ayudarlos.

Nuestro entrenamiento en social media se adapta a las necesidades de tu negocio y nos aseguramos que cuentas con toda la información y habilidades para maximizar el potencial de tu negocio en las plataformas de redes sociales más relevantes.

En Wireless. podemos proporcionarte entrenamiento en nuestras oficinas o en una ubicación de tu elección – solo haznos saber tus necesidades para hacer un paquete de entrenamiento personal y adaptar nuestras cuotas a sus necesidades.

Manejo de Social Media

Muchos de nuestros clientes B2C confían en nosotros por ser una agencia de publicidad con experiencia para administrar sus redes sociales, ya que es uno de los activos más importantes de la empresa de frente al cliente y por lo tanto hacerlo bien es vital para una marca.

Nuestro manejo de redes sociales a menudo viene de la mano con nuestro SEO a medida y las campañas de marketing en línea – lo que nos permite potencializar el contenido único que creamos y el marketing para tu negocio a través de los canales más eficaces y comprobados.

La elaboración y el manejo de la estrategia de redes sociales puede ser incluida dentro del gasto presupuestado en publicidad en los medios sociales o PPC, según sea el caso. Todo forma parte de la definición del público objetivo de tu empresa y saber qué medios sociales utilizan en su día a día.